Pasa por buen momento NLD en apertura de negocios

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2019 | 12:42 PM

Pasa por buen momento NLD en apertura de negocios

En lo que va de este 2019, han abierto más de 60 negocios en Nuevo Laredo, en su mayoría del rubro restaurantes y comercio, generando un promedio de 500 empleos directos.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y MyPymes, comentó que Nuevo Laredo pasa por un buen momento económico y se refleja en la apertura de negocios locales, empresas nacionales y trasnacionales.

“Se están aperturando 2 por semana prácticamente en toda la ciudad, de los giros que predominan podemos hablar del restaurantero y comercio. En total se han abierto más de 60 establecimientos en lo que va de este 2019”, comentó.

Treviño Guzman señaló que en próximos días se inaugurará una nueva agencia de autos, que viene a dar competencia sana a las ya establecidas.

“La nueva distribuidora de automóviles es Hyundai, estará en la avenida Reforma, ya están trabajando en la remodelación, solicitarán personal en general y viene a ayudar a la ciudad en cuanto a la contratación de nuevos empleos, a dar una competencia a las demás”.

Agregó que Nuevo Laredo está en la ruta del desarrollo económico y eso es punto a favor a la ciudad para que más empresas se interesen en instalarse en esta frontera.

cardie