Pascua para niños en los Sagrados Corazones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 06 de April, 2022 | 9:03 PM

Pascua para niños en los Sagrados Corazones

Con el objetivo de que los niños y niñas puedan tener una preparación previa a las celebraciones de semana santa, la parroquia de los Sagrados Corazones realizará un evento de tres días para niños entre 7 y 13 años.

“Se realizará el 11, 12 y 13 de abril con el objetivo de que los niños se preparen para vivir más plenamente este tiempo especial de nuestra iglesia y de nuestra fe”, dijo Diana González, catequista de la parroquia. 

Bajo el nombre Pascua Infantil 2022, se llevará a cabo de forma presencial y hablará de los diferentes procesos de estos días que son de tanta relevancia para la Iglesia.

“El lunes se estará viviendo lo que celebramos el jueves santo, el día martes lo que se conmemora el viernes santo y el miércoles terminamos con sábado santo y resurrección”, explicó González. 

“Lo vamos a hacer a través de manualidades, cantos, juegos adecuados a las edades, para que de una forma más didáctica el niño pueda ir participando más de todo esto que la iglesia ofrece”, agregó.

Esta serie de eventos no tienen ningún costo y para inscribirse pueden acudir directamente a la parroquia, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día, o bien de 4:30 de la tarde a las 19:00 horas. 

Se invita a niños y niñas de otras parroquias que deseen asistir, inclusive aquellos que actualmente no estén participando de la catequesis, ya que es abierto para todos. 

UANE