Pastores no escapan a contagio de Covid-19

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de July, 2020 | 6:06 PM

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, dio a conocer que en México se han contagiado 14 pastores de Covid-19 de las distintas denominaciones que existen en el país.

“En México ahorita tenemos el conocimiento de 14 pastores de las distintas denominaciones que hay en el país y pues estamos orando por ellos y sus familias para que pronto se recuperen”.

Tras ser cuestionado sobre si tiene conocimiento de algún pastor contagiado de Covid en la capital del estado dijo, “hasta donde yo tengo entendido nada más fue uno, ya salió adelante y lo tenemos como testimonio”.

En cuanto a su congregación comentó que 3 personas contrajeron la enfermedad pero que por fortuna ya se encuentran estables de salud.

“En el caso de mi congregación yo tengo 3 personas que se enfermaron del covid y que ya también fueron sanadas, estuvimos orando y se aplicaron a la cuarentena de quedarse en casa y bueno pues ya salieron adelante”.

Por último recalcó que nadie esta exento de contraer el virus, por lo que pidió a la ciudadanía en general a que cumplan con los protocolos sanitarios, además de reflexionar y buscar a Dios en estos tiempos tan difíciles, los cuales argumentó ya venían establecidos en la Biblia.

“Cuando la Biblia menciona acerca de las pestes esta hablando entre ellas del covid también, Jesús lo dijo en Mateo capítulo 24, los invito a leer la Biblia ahí lo menciona todo el proceso y también viene en el libro de Apocalipsis, esto es apocalíptico pero Jesús lo estableció que esto iba a pasar y como tal la Iglesia debe estar preparada y tomados de la mano de Dios”.

UANE