Patrick Dempsey es el hombre más sexy de 2023, según People

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de November, 2023 | 1:47 PM

Patrick Dempsey es el hombre más sexy de 2023, según People LLGYG78QKYV3ftwRp6fl.jpg beYtKWQ8Nvq3tE5QTSnf.jpeg HfS31PsAk7MIeApzj5Hm.jpeg Qh9mIrUsE5A2vmAAse06.jpeg cL2V622lqSSAjHNW38fL.jpeg 1fCIr1yU9ETdw3pC4cnO.jpeg sSfSTViC7iTqK2azK9vH.jpeg

El actor estadounidense Patrick Dempsey, quien saltó a la fama por su papel del neurocirujano Derek Shepherd en la serie de televisión “Grey's Anatomy”, es el hombre más sexy del mundo este 2023.

No lo decimos nosotros, lo dice People, revista que año con año concede el codiciado título que hoy le pertenece al actor de Hollywood, de 57 años de edad.

En una entrevista, el actor y piloto de carreras estadounidense agradeció el título.

“Me alegro de que esto pase en este momento de mi vida”, dijo el actor y que bromeó con que el reconocimiento llega en este momento, cuando ya no lo esperaba.

Así mismo, contó a la revista, quedó “completamente en shock y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma ¡Siempre he sido la dama de honor!”, dice antes de confesar que había olvidado que anualmente se elige “al hombre más sexy”.

Admitió también que este título le sube el ego, aunque aseguró que lo utilizará para hacer algo positivo.

“Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”, dijo.

Según People, el “estatus de rompecorazones” de Dempsey “creó tal frenesí” entre los fanáticos que apareció en las páginas de la revista en innumerables veces a lo largo de los años, y ahora “se lleva a casa la corona del hombre vivo más sexy”.

 

cardie