Patrulla Fronteriza explica el motivo tras video de violento arresto en Burger King

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de February, 2020 | 11:35 PM

A través de redes sociales trascendió un video donde se muestra a dos agentes de la Patrulla Fronteriza intentando arrestar a un hombre que se encontraba dentro de un restaurante Burger King en El Paso, Texas, el cual causó gran controversia por el excesivo uso de fuerza e incluso de una pistola de descargas eléctricas.

Ante esto, los oficiales de dicha dependencia explicaron que el hombre es un supuesto indocumentado sospechoso de contrabando y aseguraron que el Departamento de Policía de El Paso fue quien reportó la presencia del sospechoso en el establecimiento.

Tras seguirle la pista al supuesto sospechoso reportado, los agentes fronterizos llegaron al Burger King donde el sujeto se rehusó a cooperar a las instrucciones verbales y se resistió al arresto, por lo que comenzó el altercado que provocó temor entre los clientes y empleados del lugar.

"Nunca pensé que iba a experimentar algo así en el trabajo después de verlo pasar en las redes sociales" manifestó la trabajadora del restaurante que grabo los hechos en video.

Hasta el momento, el sospechoso permanece en custodia.

UANE