Patrulla tránsito calles de Victoria para invitar a la población a resguardarse en sus casas.

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de March, 2020 | 11:53 PM

Patrulla tránsito calles de Victoria para invitar a la población a resguardarse en sus casas.

Esta tarde, elementos de Tránsito Victoria salieron al primer cuadro de la Ciudad para invitar a la población a resguardarse en sus hogares, como parte de las recomendaciones ante la pandemia de Covid-19.

Encabezados por el Director de la Corporación, Efraín García Chávez, recorrieron los alrededores del mercado Arguelles, las plazas Hidalgo y Juárez, así como la calle Hidalgo, haciendo también el exhorto para lavarse las manos constantemente, usar guantes y cubre bocas.

"Estamos haciendo la atenta invitación a que se resguarden en sus casas, a que tomen consciencia y lleven a cabo todas las medidas de seguridad, una eficiente limpieza de manos y promover una sana distancia que se debe tener entre las personas para evitar la propagación del Covid-19".

Pese a que algunas personas se mostraron inconformes, García Chávez, destacó que se trató de una invitación a quienes no tienen porque salir a las calles; conscientes que hay quienes por necesidad tienen la obligación de acudir a sus centros de trabajo o salir de compras necesarias.

UANE