Paty Natividad es atacada en redes por ser un “peligro sanitario”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de July, 2020 | 9:21 PM

Paty Natividad es atacada en redes por ser un “peligro sanitario”

La artista Paty Natividad volvió a ser tendencia en redes sociales tras reafirmar su idea que la epidemia de coronavirus es un invento del gobierno, siendo apoyada por una marca de lentes. 

Natividad indica que el gobierno planea controlar la sociedad, además de compartir un video en Twitter de 2009 donde referente a la pandemia de influenza, denuncia una estrategia de implantación de miedo. 

“En la historia de las pandemias, no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 también nos engañaron con la gripe A-H1N1. Con las falsas pandemias crean miedo para controlarnos”, escribió en la descripción de su publicación, seguido del video. 

Ante esto, un reconocido médico cirujano mexicano que sube contenido a redes sociales, conocido como “Doctor Vic”, compartió la publicación de la mexicana, agregando: “tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona, que representa un riesgo sanitario de México junto con sus fake news”. 

A modo sarcástico, una marca de lentes llamada “Hawkers” respondió este último tweet, citando “Hola doctor vic, quisiéramos contactarte para darte unos Hawkers polarizadas, con las que no podrás soportar la luz de @ANPNL05 (usuario de Natividad), la envidia no es buena”. 

Los usuarios de dicha red social no tardaron en mostrar su apoyo al Dr Vic y hacer tendencia a la mexicana y la marca comercial, juzgándolos por sus ideas y cuestionar el trabajo de personal sanitario. 

Aunque Natividad agregó que ella no se prestará a peleas, Dr. Vic le respondió con un último tweet donde le decía “Te invitamos a un hospital COVID para que veas lo que es verdadero amor. Amor es ayudar a respirar a la gente que muere de neumonía y poner su vida antes que la tuya. Amor no es inventar disparates vs los médicos desde tu celular”. 

cardie