Paty Navidad se defiende tras ser considerada en redes como un riesgo sanitario

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2020 | 5:04 PM

Paty Navidad se defiende tras ser considerada en redes como un riesgo sanitario

Luego de que a través de redes sociales, varios usuarios organizaron una campaña para intentar dar de baja la cuenta de Paty Navidad, por lo que ha dicho hasta ahora de la pandemia por COVID-19, esta fue tachada como un ‘riesgo sanitario’ por un usuario llamado Doctor Vic.

Hay que recordar que la también cantante, en repetidas ocasiones a manifestado que cree que la pandemia de coronavirus fue ‘planeada’ por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sólo es un pretexto para instaurar un ‘Nuevo orden mundial’.

Luego de esto, Paty Navidad reapareció con una serie de videos en los que pide a los internautas que respeten sus opiniones y su libertad de expresión, además de apelar a su sentido común, criterio y tolerancia ante quien ‘piensa diferente’.

Añadió que si a alguien le molestan sus controvertidas publicaciones, instó a que simplemente ignoren su presencia en redes.

“No son niños chiquitos ni son mascotas, no se comporten como tal, asuman la responsabilidad de sus comportamientos, de sus acciones de sus interpretaciones y dejen de estar proyectándose conmigo. Si son adultos, compórtense como tal y si les molestan mis opiniones, no entren a mis redes, no lean lo que escribo. En verdad, el respeto es fundamental.

“Para llevarnos bien no necesitamos las mismas ideas o pensamientos, pero sí necesitamos el mismo respeto. No piensen como yo, pero respeten que yo piense diferente. Nadie es dueño de la verdad absoluta y esa es una absoluta verdad. Vibremos en frecuencias altas de amor. Amen”, añadió.

UANE