Paul McCartney da detalles sobre su nuevo disco

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2020 | 6:36 PM

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, ha estado muy activo en esta cuarentena, en los eventos musicales que se han transmitido virtualmente, el cantante y compositor ha estado presente, y tal parece que eso no es todo lo que ha estado haciendo.

“He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, comentó el cantante.

Tras una serie de pistas y enigmas que el mismo autor mostraba en redes, se especulaba que sacaría un nuevo material discográfico, los fanáticos pensaban en ‘‘McCartney lll’’, que sería el pilar que faltaba para completar la trilogía de álbumes autonombrados del artista.

Todo resultó ser cierto, pues este 21 de octubre las redes sociales de Third Man Records, pusieron a la venta el vinilo de McCrtney lll, del cual solo se vendieron 333 copias, agotadas en muy poco tiempo. El disco digital y físico estará disponible a partir del 11 de diciembre.

UANE