Paul Rudd envía regalo a niño que no tuvo firmas en su anuario

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2022 | 8:04 PM

Paul Rudd envía regalo a niño que no tuvo firmas en su anuario qbz947KT5jqxRuBpS7Ox.jpg

Todo un héroe: el actor Paul Rudd escuchó la historia de Brody Ridder, un niño de 12 años a quien sus compañeros le negaron firmarle su anuario, y decidió enviarle un obsequio.

Después de hacer video llamada con el menor, Rudd le envió un casco de Ant-Man tamaño real con un bello mensaje, así como una carta, donde asegura que Brody es uno de los niños más cool que ha conocido en su vida.

Brody estudia en The Academy of Charter Schools en Westminster, Colorado, y se sintió triste cuando al terminar sexto grado solo consiguió dos firmas, incluyendo un maestro, incluso el mismo Brody se autofirmó, deseando tener más amigos.

Su madre Cassandra Ridder fue quien compartió la historia en redes, asegurando que su hijo tuvo un año duro, pues sufrió de bullying por parte de sus compañeros, quienes incluso lo agredieron físicamente.

Luego de esto, Rudd se enteró y contactó al menor en junio, y fue cuando hablaron por video llamada y luego le envío el obsequio.

“Fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, ¡yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr”, escribió, firmando como “Tu amigo, Paul”.

Tras decirse el uno al otro que son sus superhéroes favoritos, la historia tuvo un final feliz, cuando estudiantes de secundarias locales que no conocían a Brody, se enteraron de la situación y juntaron un anuario con más de 100 firmas, ¡Enhorabuena!

UANE