Paulina Rubio dedica emotivo video a su madre

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2022 | 12:21 PM

Paulina Rubio dedica emotivo video a su madre

Tras el fallecimiento hace unos días de Susana Dosamantes, Paulina Rubio hija de la primera actriz, regresó a los escenarios este fin de semana y se presentó en un evento dirigido a la comunidad LGBT+, el cual se llevó a cabo en California, Estados Unidos.

Algunas horas antes de que diera comienzo del espectáculo, la "Chica dorada" realizó una publicación en sus redes sociales, haciendo mención que el show debe continuar, pero que a pesar de todo jamás dejará de extrañar a su madre, a quien pidió darle la suficiente fuerza para seguir adelante y así poder ofrecer lo mejor de sí en su concierto.

La cantante subió un video con varias fotografías con su madre de momentos que pasaron juntos, además de acompañar el emotivo mensaje.

"Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre", escribió junto a un breve video.

Cabe recordar que Susana Dosamantes perdió la vida el pasado 2 de julio, en Miami, por complicaciones derivadas al cáncer de páncreas, enfermedad que le fue detectada el pasado mes de abril.

UANE