Pavimenta Gobierno Municipal calles de la colonia Aquiles Serdán

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de May, 2020 | 4:38 PM

Pavimenta Gobierno Municipal calles de la colonia Aquiles Serdán

La diferencia es la calidad; habitantes de la colonia Aquiles Serdán reconocieron la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle calle División del Norte, la cual se encuentra en proceso de pavimentación por parte del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Durante el desarrollo de la obra, la señora María Antonia Troncoso Suchil, dijo que por más de 15 años sufrieron los problemas de derrames de aguas negras, "no se solucionaba; y en menos de 3 meses la Alcaldesa Maki Ortiz mandó hacer la obra y están trabajando ahora".

Comparando la calidad de obras de otras administraciones municipales dijo Doña María Antonia: "cuando nos la pavimentaron nada más nos duró como 4 años, y se fue deteriorando, el drenaje se salía".

"Cuando vino la Presidenta, Maki, a visitarnos vio como estábamos, nos prometió y nos está cumpliendo; ya estamos con los drenajes solucionados y nos están pavimentando, muchas gracias", dijo a nombre de las casi 6 Mil 500 personas que se benefician por la ejecución de dicha obra.

La obra de construcción, de la cual se observa el cumplimento de los estándares de calidad de pavimento hidráulico, que se ejecuta en la calle División del Norte, entre Felipe Ángeles y 20 de Noviembre se realiza con un presupuesto de 9 Millones 730 Mil 69.62 Pesos y beneficiará a 6 Mil 459 habitantes.

UANE