Pavimentaciones en Reynosa son obras integrales: Maki Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2020 | 11:19 PM

Pavimentaciones en Reynosa son obras integrales: Maki Ortiz

En las calles que se pavimentan son rehabilitadas las redes de agua potable y drenaje sanitario para evitar afectarlas por reparaciones.

“Esta calle es muy importante porque es la de la escuela, todos los niños batallaban mucho para llegar; aquí se invirtieron más de 6 Millones de Pesos”, dijo este miércoles 11, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en la ciudad con el plan de obras más grande de Tamaulipas.

La calle 2 de Febrero, en la colonia La Presa, une a dos importantes vías de comunicación: la avenida Rodolfo Garza y el bulevar Morelos, salida de Reynosa hacia Río Bravo, a San Fernando, y a una gran área industrial.

“También la calle Francisco I. Madero, que tiene una inversión de 14 Millones 164 Mil Pesos, es una de las inversiones más grandes que tenemos en una calle, en esta zona”, aseguró la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Habitantes de la colonia La Presa, aseguraron que esperaron la pavimentación de la calle 2 de Febrero por más de 30 años y ya es una realidad, pues estaba convertida en un río de aguas negras que afectaba sus actividades y el paso de los niños a las escuelas primaria y secundaria.

“Estamos haciendo las construcciones completas, integrales”, reveló la Alcaldesa, al mencionar que en las calles que se pavimentan primero se rehabilitan las redes de agua potable y drenaje sanitario y así evitar que sean afectadas por una reparación de las líneas de dichos servicios, además se construyen rampas y se equipan con lámparas Led y nueva señalización.

cardie