Pavimento mojado provoca aparatoso accidente

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 13 de febrero, 2017 | 2:33 PM

Pavimento mojado provoca aparatoso accidente 2nbqJUmnE9RBQfT4sN5w.jpeg 3PulS8voDXjK1ljgNBvi.jpeg ZDHu6LkcngF4aKz8TN31.jpeg

Aparatoso accidente de un tracto camión, se registró en el Boulevard de los Ríos, bloqueando temporalmente uno de los carriles al deshacerse prácticamente la maquinaria al impactar los muros de contención.

El accidente se registró poco antes de las nueve de la mañana; La unidad era manejada por el señor Rubicel Lara, Venía del puerto de Veracruz y tenía como destino la ciudad de Reynosa.

Señala que al bajar el puente denominado la Pedrera, perdió el control de la unidad, debido a lo resbaloso del pavimento, impactando los muros de contención del puente, deshaciendo la cabina la maquinaria y todo el frente.

Personal de protección civil, y la federal de caminos , tomaron conocimiento de los hechos, realizando maniobras para poder restablecer la circulación, de esta vía que conecta con el puerto de Altamira.

El tracto camión transportaba chimeneas; de los daños fue pérdida total de la maquinaria, afortunadamente no se registraron lesionados.

 

cardie