PC emite recomendaciones por Semana Santa

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2019 | 2:32 PM

PC emite recomendaciones por Semana Santa

100 elementos de Protección Civil y Bomberos participan en el operativo de “Semana Santa 2019” que se lleva a cabo desde el 13 hasta el 28 de abril.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, cometa que las unidades estarán dispersas en diferentes puntos de la ciudad, tanto en parques recreativos, como en las carreteras.

Además cuentan con el apoyo de las unidades de auxilio mecánico, como son los “Ángeles Azules” quienes recorrerán carreteras para auxiliar a personas que por algún desperfecto mecánico quedaron varadas en las carreteras de la localidad.

El funcionario, menciona que es importante que antes salir de los hogares tomen una fotografía de los niños por si se pierden, además de no conducir después de consumir bebidas alcohólicas, puntualizó que no es recomendable  nadar en el Río Bravo por lo peligroso que es, así como la creciente que presenta en estos momentos.

Por último, Enríquez Sánchez exhortó a la comunidad que acude a los ranchos durante esta festividad, que revisen bien el lugar donde se van a instalar para de esta manera evitar mordeduras de víboras y otros animales ponzoñosos

cardie