PC Regional para labores, exigen destitución de su director
Tamaulipas / Altamira
Publicado: 23 de octubre, 2017 | 11:51 AM
Alrededor de 20 trabajadores de protección civil regional se encerraron en las oficinas de Altamira, sin permitir el acceso de su director regional, Saúl Rivera, exigiendo su destitución.
Los trabajadores estatales, lo señalan como una persona prepotente, de abuso de autoridad, uso inadecuado de unidades, y desvío de recursos y personal.
Desde muy temprano, los empleados firmaron un documento exponiendo sus motivos de queja para ser enviado el documento a la Contraloría estatal, Secretaría General de Gobierno, y protección civil estatal.
Leonardo Mar, comandante operativo de protección civil regional, explicó que desde hace un año, se cometen diversas irregularidades como el desvío de gasolina, utilizar personal de la oficina para pasar por sus hijos a la escuela, trabajadores de intendencia, que son enviados a su casa particular para hacer esas acciones, entre otras.
Al lugar arribó Pedro Granados, director estatal de protección civil, con quien dialogar un por más de una hora exponiendo todas sus quejas, pidiendo la destitución de Saúl Rivera.
Confiaron que sus peticiones serán tomadas en cuenta, aunque reconocieron tener miedo de represalias por parte del funcionario público.