PC va contra 500 oferentes que usan tanques de gas en mercados rodantes

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 20 de January, 2017 | 8:11 PM

PC va contra 500 oferentes que usan tanques de gas en mercados rodantes bsaxYvAxP6t1cRKe3nH8.JPG

La dirección de Protección Civil de Tampico, regulará a 500 ambulantes que utilizan tanques de gas en los mercados rodantes, esto a fin de evitar tragedias al tener en mal estado los depósitos de vapor.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esta área de auxilio, Eduardo Morales reiteró que se busca que no se generen las fugas, que cuente cada oferente con un extintor para que lo puedan utilizar para cualquier incidente en los puestos.

Reiteró que en muchas ocasiones hay cables eléctricos alrededor de los puestos semifijos que los mismo vecinos les proporcionan la luz eléctrica, por ello también se les verificará sus conexiones, que también haya pasillos libres para evacuar, que  las calles no estén obstruidas, es decir que nada impida una salida de emergencia y que genere estampidas.

Estas revisiones de prevención de accidentes se harán de manera periódica ya que la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra ha instruido para que no se padezca de ningún accidente, ahorita se hará una primera visita y ya en la segunda quienes no hayan reparado sus defectos en sus puestos serán sancionados o la clausura o dada de baja de su permios para vender en los tianguis.

UANE