Peculiar protesta de empleada contra el jefe de la jurisdicción número 12

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de March, 2017 | 4:25 PM

Peculiar protesta de empleada contra el jefe de la jurisdicción número 12 xJa8DxndUr6DZTbWpVhK.jpg odoRdIEFlYGYDkH5HUqW.jpg riJcYpZ6CffdenKbiUuZ.jpg dviXMCrorfObbSpItKtZ.jpg

Una trabajadora del sector salud, protestó de manera muy singular, cubriéndose la boca y amarrando sus manos, frente a las instalaciones de la jurisdicción sanitaria número 12, argumentando malos tratos por parte de la jefatura de esta jurisdicción.

Xochilt Rangel, empleada de gobierno, mencionó que recientemente fue humillada por el director de la institución, Alfonso Álvarez Espinosa, frente a sus compañeros de trabajo, situación que dijo no va a tolerar.

Por su parte el jefe de la jurisdicción sanitaria, Alfonso Alvarez Espinosa, negó que se haya generado alguna agresión u ofensa en contra de la empleada, reconociendo que ella enfrenta un tema legal por el retraso de pagos de una demanda que ella interpuso y ganó a la Secretaría de salud.

Dijo respetar la libertad de expresión de la trabajadora Xochilt Rangel al manifestarse frente a las oficinas.

Por su parte la ofendida dijo que esta es solamente una muestra de las inconformidades que otros empleados de la secretaría de salud tienen en contra de este nuevo servidor público.⁠⁠⁠⁠

cardie