Pega primero el City ante el PSG en Champions

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de abril, 2021 | 4:31 PM

Pega primero el City ante el PSG en Champions

Este miércoles, se llevó a cabo la primera llave de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, donde se vieron las caras el Manchester City de Pep Guardiola y el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que los ciudadanos ganaron 2-1.

En la primera mitad, los parisinos presionaron de buena manera ante la mayor posesión del balón por parte de los ingleses, y en las bandas tuvieron buenas llegadas ante la determinación de Di María, concepto que fue bien aprovechado desde el córner para anotar el primero por parte de Marquinhos al 15’.

La desesperación de los celestes se hacía notar al pasar los minutos y no tener llegadas, sin embargo, en la segunda mitad salieron con una mentalidad totalmente nueva y buscaron el empate, el cual llegó al 64’ por parte de Kevin De Bruyne.

Las cosas se complicaron para los galos y cada vez batallaban más para retener el balón, algo que los ingleses dominan con creces. Tras una falta cerca del área, Mahrez de tiro libre adelantó a los visitantes al 71’ y se hicieron de la ventaja.

Pese a los esfuerzos por ambas escuadras, el marcador no se movió y todo se definirá en el Etihad el próximo martes 4 de mayo.

UANE