Peláez descarta llegada de Almeyda al banquillo de Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2021 | 3:16 PM

Peláez descarta llegada de Almeyda al banquillo de Chivas

Tras la reciente destitución del cargo del técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich, el rebaño sagrado será dirigido de por el interino Macelo Michel Leaño, quien tendrá la tarea de llevar a cabo el Clásico ante el América, de acuerdo con lo expuesto a los medios por el director deportivo de los tapatíos, Ricardo Peláez.

Detalló que no hay prisa por tener al nuevo entrenador del Guadalajara, sin embargo, sí dijo cuál es el perfil que buscan para dirigir al conjunto, puesto que, con anterioridad, dos entrenadores veteranos no pudieron lograr títulos, comentó que “buscarán a un DT más joven, que cumpla con potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste más por la dinámica, velocidad y explosividad”.

Peláez, ante la especulación de los aficionados, desmintió de manera pública que el ex técnico Matías Almeyda no llegará al banquillo, pese que el “pelado” le dio la última época gloriosa al rebaño, ganando una liga, la copa y Concachampions.

“Es un muy buen director técnico, pero como él mismo lo manifestó el fin de semana, tiene un compromiso y por respeto a su compromiso y a la institución no podemos entrar en comunicación", comentó Peláez.

UANE