Pelea en Weslaco culmina con un apuñalado y un arrestado

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 08 de febrero, 2016 | 3:01 PM

Una pelea culminó con un persona apuñalada otra arrestada el domingo alrededor de las 11:56 pm, informó la Policía de Weslaco.

La víctima, se indicó en un comunicado de prensa, condujo estando herida hasta el Knapp Medical Center para recibir atención médica. La puñalada la recibió en el área de las costillas y hasta el momento se desconoce si se encuentra en estado de gravedad.

Mientras tanto, la policía arrestó a Ryan Chrystopher Pendergrace, de 25 años, quien fue acusado de agresión agravada con un arma mortal. El juez Carlos Garza le impuso una fianza de $100 mil.

El incidente ocurrió en el 400 de la calle Barclay y todo habría comenzado con una discusión que desembocó en una pelea de la que uno de los protagonistas salió herido.

Este es el segundo incidente en el que recientemente una persona es apuñalada en Weslaco ya que el pasado 24 de enero José Alonso Velásquez fue atacado con un cuchillo. En esta ocasión, la victima también condujo hasta un hospital para recibir atención médica.

UANE