Pequeños empresarios reciben más de un millón y medio de pesos en créditos

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 28 de October, 2019 | 4:02 PM

recursos del programa Inversión Tamaulipas en la que se entregaron un millón 578 mil pesos entre microcréditos y créditos empresariales a cerca de 170 reynosenses propietarios de micro y pequeñas empresas.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González, este 2019 se busca superar la meta del año pasado, que fueron 100 millones de pesos otorgados, y tan sólo hoy en Reynosa se entregaron 3 créditos empresariales con un monto de 320 mil pesos y microcréditos a 21 núcleos empresariales.

‘’Cada núcleo tiene 10 personas y entre ellos se están apoyando para que puedan cumplir, yendo etapa por etapa, y teniendo acceso a los microcréditos´´, explicó el secretario.

En este sentido, la directora del programa Inversión Tamaulipas, Aidé González García, ‘’en este año, Inversión Tamaulipas, bajo la dirección de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha beneficiado a 6 mil 665 tamaulipecos, con financiamientos por más de 95 millones 577 mil 500 pesos’’.

Lo cual, ha generado alrededor de 7 mil 898 empleos, gracias a los 335 créditos empresariales otorgados en todo el estado en lo que va del año.

cardie