Perrito se vuelve viral tras parecer que tiene trasero de humano

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2020 | 2:41 PM

Perrito se vuelve viral tras parecer que tiene trasero de humano

Un cachorro golden retriever de cuatro meses de edad se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se tomará una foto con su dueña y pareciera que tenía trasero humano provocando la risa de miles de internautas de todo el mundo.

En la divertida imagen se puede ver a la chica cargando en sus brazos a Porter, el nombre del sipatico perrito que parece tener un trasero humano.

Debido a que las partes bajas del perro son muy esponjosas, al momento de ser apretado su pelaje se forma un efecto óptico muy divertido. La joven comentó que luego de darse cuenta se rio hasta las lágrimas, por eso decidió compartirlo con sus amigos en Twitter.

“No esperaba que se volviera tan viral como lo hizo. Estoy asombrada. Fue muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios, pero en su mayor parte recibimos comentarios tan positivos, la gente felicitaba las nalgas de Porter y su monería" dijo la joven.

Tras hacerse sumamente viral la imagen, Alyssa decidió crear una cuenta de Instagram dedicada al pequeño Porter, donde también ha obtenido gran respuesta de los usuarios.

UANE