PES pide se actúe conforme a derecho en caso EHF

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de October, 2017 | 1:53 PM

PES pide se actúe conforme a derecho en caso EHF

En el proceso que se sigue al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social pidió que no se politice con este tema y que se actúe conforme a derecho, respetando sus garantías como cualquier otro ciudadano.

“Que no se politice el tema y dejarlo donde debe estar en la cancha judicial para… nosotros no somos quien para juzgar a un ciudadano simplemente lo que pedimos es que se actúe conforme a derecho y se respeten sus garantías”.

Admitió que colaboró en la administración del ex gobernador Hernández Flores, pero insistió en que no se politice el tema y pidió que se aplique la ley conforme a derecho.

En el proceso que se sigue al ex mandatario tamaulipeco, ha circulado que existe la posibilidad de que también sean investigados los legisladores locales que votaron a favor del traspaso de ese terreno en Altamira. al respecto admitió desconocer ese tema.

“Desconozco si exista esa situación e s un proceso que se va a estar llevando a cabo y estaremos pendientes del posicionamiento del caso en ese sentido Encuentro Social. lo que puede manifestar es que estaremos pendientes del caso…ya sería cuestión dela autoridad determinar esa situación”.

Al líder estatal de encuentro social, se le cuestionó sobre su amistad con Hernández Flores, limitándose a señalar que fue un gobernador con el cual le toco trabajar en su administración “pero puedo manifestar que estaremos muy pendientes de ese tema”.

cardie