Pese a coronavirus, cerca de 40 mil personas asisten al primer día del Vive Latino 2020

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2020 | 12:21 PM

Pese a coronavirus, cerca de 40 mil personas asisten al primer día del Vive Latino 2020

El Festival Vive Latino fue uno de los pocos eventos masivos que han decidido continuar con sus actividades programadas, a pesar de que muchos decidieran suspenderse debido al incremento de contagios por coronavirus en México;  cerca de 40 mil  personas  llenaron el Foro Sol para disfrutar de lo mejor de la música rock.

En la entrada del recinto se instaló una manta donde se les explicó a los asistentes las medidas preventivas por el Coronavirus. Lavarse las manos, toser o estornudar con el ángulo interno de su brazo y acudir al sector salud en caso de fiebre o resfriado, fueron tan solo algunas de las recomendaciones.

En los diferentes accesos a la zona de los escenarios, paramédicos particulares le tomaron la temperatura con una pistola médica a los asistentes, si daba mayor a los 38 grados entonces repetían la acción con un termómetro debajo de la axila, en los sanitarios se le decía a los asistentes que se lavaran las manos y utilizarán gel antibacterial.

Guns N’ Roses fueron los encargados de cerrar con broche de oro este primer día del festival, deleitando a los asistentes con canciones como “Mr. Brownstone, ” Chinese Democracy”, “Welcome to the Jungle”, “Slither”, “Double Talkin’ Jive”, “Better”, “Estranged”, “Live and Let Die”, y por supuesto, no podrían faltar: “Slash Guitar Solo”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” y “Welcome To The Jungle”.

En esta primera jornada musical cancelaron a las bandas “All Them Witches” , Fangoria, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Mientras que este domingo no contará con Ámbar Lucid, Bizanga, Gustavo Santa Olalla, Kyary Pamyu y Portugal The man.

Los organizadores estiman que entre ayer y hoy, la asistencia supere los 90 mil.

UANE