Pese a llamado de autoridad cada quien decide si se cuida o no: Pastor

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de enero, 2021 | 6:41 PM

A comparación de otros giros como los gimnasios y salones de eventos que en este nuevo decreto permanecen cerrados, las iglesias en la capital del estado continúan operando en un 25% de su capacidad brindando sólo un servicio a la semana, así lo dio a conocer el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas.

“Nosotros estamos actualmente trabajando en sintonía con la autoridad gubernamental, nos dieron la instrucción para que solamente tuviéramos un servicio a la semana y bueno nosotros estamos haciendo caso y sometiéndonos a la autoridad como viene establecido en la Biblia”.

Y es que tras hablarse de un desmesurado aumento de contagios en la capital del estado el cual se atribuye a la relajación de medidas sanitarias, González Isas comentó que a estas alturas “se va a relajar aquel que así lo quiera y él que no continuará perseverando en las medidas correspondientes”.

Tal es el caso de su templo el cual sigue operando con las medidas sanitarias al pie de la letra como lo es el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, así como sanitización de las instalaciones.

cardie