Pese a pataleos del PAN la ley se respetará en el Congreso Local

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de marzo, 2023 | 9:38 PM

Pese a pataleos del PAN la ley se respetará en el Congreso Local

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego que los diputados del PAN anunciaran que impugnaran la reforma hecha a la ley interna del Congreso, que indica que la Junta de Coordinación Política será presidida por el partido que obtuvo la mayoría de votos en la jornada electoral, legisladores de Morena advirtieron que la ley se respetará.

Fue el legislador José Braña Mojica, quien destacó que pese a que tienen todo el derecho de impugnar, la ley los ampara y de nada servirán sus “pataleos”.

“Ellos tienen derecho de impugnarlo pero en su momento todas las tropelías que ellos hicieron y nosotros estamos respetando lo que dice la Constitución, vamos a seguir haciendo justicia y llevando la legalidad en el Congreso”.

El diputado local señaló que el pueblo de tamaulipas sabe todas las irregularidades que cometieron desde la legislatura anterior y no se lo van a perdonar a Acción Nacional.

“El pueblo de Tamaulipas está muy atento a todo eso y sabe todo lo que hicieron, cubrir al gobernador cuando el desafuero, blindar al Fiscal y al auditor, vinieron y quitaron las comisiones, la JUCOPO y todo se lo pasaron por encima del buen de los tamaulipecos porque ellos fueron los que nos dieron la posibilidad de llegar aquí”.

Al insistir que van a seguir actuando con legalidad y respetando la Constitución, Braña Mojica dijo que poco a poco se tienen que revertir todas las reformas aprobadas por el PAN y se continuará con la transformación de Tamaulipas.

cardie