Pese a que no hubo feria, ya llegó el señor de las Cobijas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de octubre, 2020 | 6:12 PM

Con la llegada del mes de octubre también era tradición el arranque de la Feria Tamaulipas, que en su edición 2020 quedó cancelada debido a la pandemia por Covid-19.

Y una tradición dentro de la Feria eran los famosos vendedores de cobijas, con los cuales cientos de visitantes acudían para escuchar su famoso “llévele, llévele”, “le damos una, le damos dos”.

Para sorpresa de muchos, este día en el 13 y 14 Hidalgo en la capital del estado, pudo ser visto uno de estos singulares personajes, quien desde el día de hoy a se encuentra a su muy peculiar estilo ofertando para ofertar sus famosas cobijas y cobertores que no podían faltar previo al inicio del invierno.

Proveniente del Estado de Tlaxcala, comentó que debido a que no estaban enterados de la suspensión de este evento tuvieron que ver la manera de ofertarlas y no regresarse a su casa con las manos vacías ya que este es su principal fuente de trabajo.

“No nos avisaron que no había feria nos mandaron acá, conseguimos un terreno y aquí estamos presentes en la calle Hidalgo para que toda la gente aproveche”.

Con precios que van desde los 100, 200 y hasta 1,500 pesos, uno de los varios vendedores, indicó que permanecerán durante un mes en la ciudad.

UANE