Pese a tormenta, COPARMEX lleva a cabo segundo foro ciudadano

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 19 de May, 2021 | 7:02 PM

Pese a tormenta, COPARMEX lleva a cabo segundo foro ciudadano

A pesar de que algunos aspirantes a la alcaldía solicitaron a la COPARMEX postergar el foro ciudadano para dedicar ese tiempo en ayudar a la gente afectada por las inundaciones, éste se celebró en el mismo horario programado.

En esta ocasión, contó con la participación de las candidatas por el distrito 02 federal, Doris Cantú, de Movimiento Ciudadano (MC), Letty Gutiérrez del Partido Acción Nacional (PAN), Dinorah Guerra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Patricia Gómez del Partido Encuentro Solidario (PES).

En cuanto al 09 acudieron Daniela Ramos de MC, Jonathan Zorrilla del PRI, Gerardo Peña del PAN y Delta García de Redes Sociales Progresistas (RSP).

La propuesta para reprogramar esta actividad fue inicialmente planteada por Juan Carlos Zertuche, candidato a la alcaldía por MC, quien invitó a los 8 abanderados a sumarse, está invitación fue aceptada por Carlos Peña, de MORENA-PT quien respaldó esta solicitud, y, aunque candidatas como Leticia Larios de RSP y Yare Rodríguez del PES apoyaron la propuesta en redes, se presentaron al foro tras acudir a las zonas afectadas.

Al igual que ellas, Carlos Augusto González del Partido Verde, Benito Sáenz del PRI y Belta Mendoza del PRD atendieron al llamado y presentaron sus propuestas mediante una transmisión virtual que, a diferencia de la de ayer, presentó fallas técnicas.

UANE