Pese a vacunación, piden protegerse de las otras cepas

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 21 de abril, 2021 | 6:52 PM

Con el avance de la vacunación en Reynosa, para adultos mayores y personal docente, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez pidió a la población continuar con el uso de cubrebocas y sana distancia "porque hay otras cepas del virus, y hay que estar protegida contra ellos también", explicó.

Agregó, pese a que algunas vacunas son de una sola dosis, es necesario, al igual que las de dos aplicaciones, esperar unos días para adquirir inmunidad, sin embargo, recalcó, todas las vacunas proporcionadas son seguras, efectivas y con efectos secundarios leves. 

Por ello, invitó a los docentes a acudir en el día que les corresponde, "necesitamos que ya estén bien para que lo más pronto posible se puedan iniciar clases y bueno, vamos a seguir avanzando, nos da mucho gusto que Tamaulipas haya sido uno de los primeros estados elegidos para vacunar a los maestros", declaró. 

Comentó, al término de la vacunación para el magisterio, la Secretaría de Salud emitirá los protocolos para continuar con la vacunación por edades.

cardie