Peso Pluma conquista el Foro Sol

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de November, 2023 | 1:33 PM

Peso Pluma conquista el Foro Sol

Peso Pluma se presentó con gran éxito en su primer Foro Sol ante más de 65 mil personas, con ello demostró porque es hoy en dia el fenómeno musical a nivel internacional, esto luego de que se criticara la baja de venta de boletos para su concierto en Ciudad de México.

“Para todos los pinches medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un pinche boleto, aquí está su puto Foro Sol completo"" expresó el cantante. “¿Así de lleno o lo quieren más?”, agregó.

Durante su show, que duró poco más de dos horas, se acompañó de más de 20 bailarines que lo acompañaron en temas como “Quema”, “Qlona” y “AMG”, mientras el intérprete brincaba al ritmo de la música que además tenía efectos de fuego que salían del escenario y de un par de torres colocadas después del escenario, que se extendía hasta la mitad del recinto.

El cantante de 24 años ha alcanzado un éxito exponencial en solo tres años, desde que lanzó su primer disco “Ah y qué”, en plena pandemia. Desde entonces y gracias a temas como “Ella baila sola” y “La bebé” se ha vuelto uno de los cantantes más virales de la industria, convirtiéndose en el único cantante mexicano que ha alcanzado la cima de spotify global.

cardie