PGJE llama a declarar a 30 funcionarios de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de August, 2017 | 5:39 PM

PGJE llama a declarar a 30 funcionarios de Reynosa

Pese a que trascendido en algunos medios que al rededor de 30 funcionarios municipales fueron llamados a declarar ante el Ministerio Público por "presuntos actos de corrupción", esta información aún no ha sido confirmada ni notificada a los integrantes del Cabildo.

Así lo refirió el regidor, Héctor Olivares Zavala, quien manifestó que aunque la nota periodística hace mención de que esta solicitud fue emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con base en una denuncia presentada por el primer síndico, Alfredo Castro Olguín, ante el Congreso del Estado, el antes referido no ha brindado información al respecto, de manera abierta, ante los demás miembros del Cuerpo Edilicio.

Debido a este hecho, del que tuvo conocimiento por la publicación, Olivares Zavala solicitó al Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero un informe al respecto ya que, hasta esta mañana, tampoco se tenía conocimiento de tal orden en su área.

Al ser cuestionado sobre si se solicitará que se realice una sesión extraordinaria por este tema, el priísta indicó que hasta no contar con elementos suficientes, no podría precisar nada.

UANE