Pide ayuntamiento de Victoria no celebrar este 10 de Mayo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2020 | 9:39 PM

Pide ayuntamiento de Victoria no celebrar este 10 de Mayo

Previo a el 10 de Mayo, en que se celebra el Día de las Madres, el secretario del Ayuntamiento de Victoria José Luis Liceaga De León, hizo un llamado a evita largas filas y exponerse de manera innecesaria tal y como pasó el Día del Niño.

Dijo que el llamado es a los comerciantes para “desmotivar la movilidad social” y a los ciudadanos para evitar esas aglomeraciones de personas sin usar cubrebocas y guardar la sana distancia.

"Estamos invitando a la ciudadanía, no queremos que se replique este diez de mayo lo que sucedió el Día del Niño", expresó.

Liceaga de León recordó que el Día del Niño se formaron largas filas de clientes en las pizzerías, por lo que recordó algunas medidas sanitarias.

"No se siguieron por parte de muchos ciudadanos las medidas de prevención y contención, hubieron ofertas en los juguetes etcétera".

Destacó que de cara al próximo diez de mayo que se celebra el Día de la Madres ya se está promoviendo que del ocho al 12 de mayo el panteón no va a aceptar más que los servicios funerarios ordinarios de inhumación.

"Resaltar la invitación al pueblo de Victoria sobre todo a nuestros amigos de los puestos semifijos y ambulantes a que si no ejercitan actividades esenciales nos apoyen evitando ir al comercio".

cardie