Pide comercio regrese vigilancia a pie en zona centro de Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 16 de febrero, 2017 | 3:37 PM

Pide comercio regrese vigilancia a pie en zona centro de Tampico PnpdHO8GZiQrvHHh2J0s.jpg

Comercio establecido y autoridad municipal exigen a la policía Fuerza Tamaulipas realice vigilancia a pie en la zona centro de Tampico.

Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal, señaló que actualmente ante la falta de elementos y de patrullas la corporación se está viendo rebasada un claro ejemplo fue el asalto a un autobús de la empresa Urban y otros delitos más que se han estado cometiendo ante la nula vigilancia.

“Le pedí al coordinador, porque ha sido una voz muy reiterada para que en la zona centro se vuelva la modalidad de vigilancia a pie, ya que de repente vemos que andan por ahí bandas de adolecentes jalando la bolsa o alhajas a las personas y creo que necesitamos una poco de vigilancia a pie estamos trabajando en ese sentido”, expuso.

La primera autoridad reconoció que hay muchos problemas de inseguridad sobre todo en delitos de robo a casa habitación, al peatón y a comercios, todo eso está aunado a la carencia de elementos de Fuerza Tamaulipas y de un parque vehicular, eficiente que les permita dar respuesta de manera rápida.

UANE