Pide embajadora de México en EU no dejemos de alzar la voz: Rivas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2020 | 12:53 PM

Pide embajadora de México en EU no dejemos de alzar la voz: Rivas

No dejen de alzar la voz, sigan luchando porque esta región aporta muchísimo a la economía global, fue el mensaje que emitió la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui, a las autoridades de los Dos Laredos.

Esta declaración la dio en el convivio que organizó Washington’s Birthday Celebration Association (WBC), donde le fue entregado el reconocimiento ‘Mr. South Texas 2020’, por parte de Texas Community Bank, informó el presidente Enrique Rivas. 

“Se entregó el reconocimiento a la Embajadora de México en EUA, Martha Bárcena, por su aportación en un momento histórico para realizar los trabajos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio, algo que es muy importante para nosotros y de sumo beneficio para el Sur de Texas, pero sobre todo para los Dos Laredos”, dijo. 

Agregó que las gestiones que realizó la Embajadora con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para defender a los mexicanos y lograr el tratado no fue nada fácil.

Rivas Cuéllar indicó que la visita de la diplomática a esta región, permite que personalidades de esta naturaleza puedan conocer de primera mano la excelente relación binacional que hay entre Nuevo Laredo y Laredo.

“Pueden conocer todo el trabajo que realizamos en conjunto en pro del comercio, del cuidado del río Bravo, en temas de educación, salud, seguridad y todo lo que vivimos en la frontera”, dijo.

Con este reconocimiento entregado por el congresista de Estados Unidos, Henry Cuellar, Martha Bárcena se une a la lista de homenajeados que la han presidido, como gobernadores, ganaderos, empresarios, médicos y educadores.

cardie