Pide licencia Héctor Villegas, lo sustituye Teodoro Escalón

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de September, 2022 | 11:54 AM

Pide licencia Héctor Villegas, lo sustituye Teodoro Escalón

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde Héctor Villegas González, solicitó licencia por tiempo indefinido, para separarse de su cargo, integrándose como Presidente Municipal, el Prof. Teodoro Escalón Martínez

Villegas González agradeció el respaldo que tuvo de parte de las familias de Río Bravo y de su equipo de trabajo municipal, así como del Cabildo y se dijo seguro que el municipio seguirá adelante con el nuevo presidente municipal.

Fue el Segundo Síndico, Eduardo Yáñez Villegas, quien tomó la protesta al edil suplente Teodoro Escalón Martínez, quien se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución del Estado y las leyes que de ella emanan.

Al concluir la sesión, los miembros del Cabildo felicitaron al nuevo edil en funciones y se dijeron listos para trabajar a su lado en favor de las familias de Río Bravo.

Antes de arrancar actividades, Teodoro Escalón recorrió cada una de las secretarías, direcciones y departamentos del Palacio Municipal, para saludar al personal y empezar a trabajar en equipo por nuestro municipio.

cardie