Pide PAN en Jiménez expulsión de Javier Corral

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de November, 2020 | 4:51 PM

Pide PAN en Jiménez expulsión de Javier Corral

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Jiménez, Luis Medina, ha solicitado la expulsión del partido al gobernador Javier Corral, además del retiro de la dirigencia estatal a Rocío Reza.

Esto debido a denuncias por haber roto diversas reglas internas del partido y por supuestamente violentar algunos estatutos, anuncia Medina a través de un comunicado.

" El Ing. Luis Medina -Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Jiménez, presentó ante las instancias correspondientes del Partido el acuerdo, tomado por el Comité Municipal que él preside, a través del cual solicita sea expulsado del PAN el Gobernador Javier Corral Jurado por deslealtad al partido y violaciones graves y reiteradas a los Estatutos y Códigos del Partido Acción Nacional", menciona el comunicado.

Las faltas que se le acusan son diversas y sustentadas en notas periodísticas así como en publicaciones que el mismo Javier Corral subió a sus redes sociales o entrevistas que ha concedido principalmente a medios de comunicación nacionales, aseguran.

Durante las próximas horas se dará a conocer el documento oficial que se presentará al interior del partido.

UANE