Piden a candidatos cumplir promesas de campaña

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria

Publicado: 22 de April, 2021 | 2:49 PM

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas pidió a los candidatos que lancen propuestas claras y sobre todo que lo que están prometiendo lo cumplan.

“Creo que los candidatos es muy importante que lancen sus plataformas y propuestas. En los pocos días que van no he visto propuestas claras, definidas que vengan a fortalecer y apoyar a la ciudadanía”.

Ante el escenario político que se vive en estos momentos tras aproximarse las elecciones, dijo que es fundamental que los políticos se acerquen a los ciudadanos para conocer las diferentes opiniones y necesidades.

“Político que realmente dé resultados que siga adelante y él que no pues que ya no siga adelante, que el mismo pueblo ejerza su derecho el día de salir a votar”.

Por último desde su punto de vista pastoral señaló que como prioridad se acerquen a Dios y en segundo realicen una política de manos limpias.

“Son días difíciles queremos ver nosotros candidatos con integridad y muchas ganas y que sobre todo apoyen a la familia y la vida”.

cardie