Piden apoyo para niña de 6 años con cáncer en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 17 de August, 2021 | 4:51 PM

Piden apoyo para niña de 6 años con cáncer en Nuevo Laredo qvZKHqS8oMQSJjRzWeI5.jpg

Luego de una larga lucha de 5 años, Debany Cantú Reyes, de seis añitos respondió favorablemente al trasplante de médula ósea, con una respuesta del 60 por ciento de negatividad al cáncer, pero los especialistas le piden otro mes de tratamiento para que salga negativa. 

Ante esta situación, su madre, Estrella Reyes Sánchez pide ayuda a la población para continuar con el tratamiento de su hija, pues desde que tenía un año de edad, la pequeña fue diagnosticada con leucemia linfoblastica tipo B y desde entonces ha vivido, entre ciclos de quimioterapias y estudios.  

“Debany terminó un mes de tratamiento, el último aspirado de médula ósea tuvo una buena respuesta, 60 por ciento de la enfermedad se pudo matar, los médicos piden otro mes de tratamiento para que salga negativa y limpia de la enfermedad”, señaló. 

Destacó que la niña se encuentra internada en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León. 

“La niña duerme totalmente ya que debido a su situación sus venas están demasiado dañadas y pues batallan para canalizarla, el tratamiento tiene un costo de 7 mil pesos y en un mes se realizan cuatro sesiones, aparte de eso, tenemos que pagar alojamiento y gastos de alimentación”, aseguró la madre de la menor. 

Las personas interesadas en apoyar a la pequeña Devany pueden llamar al teléfono 867 2734062 o depositar lo que deseen al número de cuenta BBVA 4152313575051466 para poder continuar con su tratamiento contra el cáncer.

cardie