Piden ayuda para la familia que perdió todo en siniestro

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2017 | 9:13 AM

Piden ayuda para la familia que perdió todo en siniestro

A partir de este miércoles, se abrió un centro de acopio en la Estación de Bomberos donde se reciben las donaciones de los neolaredenses.

El gobierno municipal, en coordinación con el Sistema DIF instaló este miércoles un centro de acopio en la Estación de Bomberos ubicada en Morelos y Héroe de Nacataz en beneficio de la familia Hernández del Valle quien perdió sus pertenencias en un siniestro.

El director de Protección Civil (PC), Omar Enríquez mencionó que estarán recibiendo donativos a partir de este miércoles para que la ciudadanía que guste ayudar pase a dejar su donativo.

“El presidente municipal, Enrique Rivas preocupado por la situación de la familia Hernández, solicitó implementar un centro de acopio para que la ciudadanía pueda apoyar a los afectados que sufrió la desgracia de perder a tres de sus hijas así como todas sus pertenencias, en el incendio ocurrido el domingo 30 de abril a las 2 de la mañana”, comentó el director de PC.

El acopio durará siete días, los donativos pueden ser ropa para adultos y niños, calzado, colchones, sábanas, almohadas, muebles en desuso, incluso material para construcción, la recepción de la ayuda será de las 9 de la mañana a 7 de la tarde.

El donativo no tiene que ser necesariamente nuevo, sólo en buenas condiciones para ser utilizado.

Una vez que terminen la recepción de la ayuda, Protección Civil y Bomberos en coordinación con el Sistema DIF, entregará lo recaudado a la familia afectada

“El alcalde está apoyando a la familia, pero ahora hacemos el llamado a la ciudadanía a colaborar con nosotros para tratar de aminorar la situación tan desesperante que viven en este momento los afectados”, dijo para concluir Omar Enríquez.

UANE