Piden ayuda para localizar a estudiante de medicina en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de abril, 2017 | 7:20 AM

Piden ayuda para localizar a estudiante de medicina en Tampico

A cuatro días de su desaparición, la Procuraduría de Justicia del Estado se encuentran en la búsqueda de Mónica Lizeth Velasco Acevedo, estudiante de medicina de quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves por la noche, después de que saliera de la Universidad del Noreste ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo en Tampico.

Y es que a  través de Facebook sus familiares y amigos emprendieron una campaña de localización, además que se dio a conocer que fue presentada la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En uno de los mensajes publicados por su familia citan, " sinceramente y con el corazón en la mano, les pedimos que nos ayuden a que esta publicación resuene en cada uno de sus contactos".

La joven de 18 años vestía uniforme blanco, portaba mochila y se le vio por última vez en la universidad, solicitando proporcionar cualquier tipo de información para dar con su paradero poniendo a disposición el número de teléfono celular 833 102 9245 para recibir cualquier información que permita dar con el paradero de Velazco Acevedo.

UANE