Piden jubilados pago de “Primas Vacacionales”
A través de una manifestación los miembros de la Asociación de Jubilados e Incapacitados de Matamoros A.C., llamaron la atención de las autoridades municipales logrando una audiencia con el alcalde Mario López Hernández, quien los recibió en la sala Benito Juárez.
Los manifestantes solicitan a la municipalidad la valoración médica de tres personas, así como, el pago de las primas vacacionales de varios años atrasados.
José Luis Barroso Campos, presidente de dicha asociación civil, explicó que no querían llegar al punto de manifestarse en la plaza principal, ya que siempre buscaron solucionar el problema a través del diálogo que sostuvieron con varios funcionarios públicos.
Ahora los jubilados esperan que el edil les resuelva los problemas que vienen arrastrando desde hace varios años, pero el dictamen definitivo se dará al concluir la reunión que sostendrán los inconformes y el presidente municipal.