Piden morenistas al gobernador 'que no meta las manos' en el proceso electoral

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2022 | 9:31 AM

Piden morenistas al gobernador 'que no meta las manos' en el proceso electoral

Citlalli Hernández, secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, hizo un llamado al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para que no intervenga en el proceso electoral de cara a las elecciones para la gobernatura.

En rueda de prensa junto al Secretario de Comunicación y Propaganda del CEN de Morena, Diego Hernández Gutiérrez, la morenista mostró su inconformidad con la resolución del INE que los obligó a retirar la pauta de radio y televisión de su precandidato Américo Villarreal.

“Hacerle un llamado al gobernador a que no meta las manos y que la ciudadanía este vigilante para que la autoridad electoral garantice que el Gobernador no meta las manos, sabemos que es una contienda compleja, sabemos a los poderes facticos a los que nos enfrentamos”, expresó.

“Además, pedirle al organismo electoral que no tome partido, que ellos tienen que ser imparciales, tanto se llenan que son la democracia del país y siempre han tomado el lado del mejor postor y aquí está muy claro con la decisión que tomaron de bajar el spot, es una cuestión totalmente dirigida para beneficiar a la oposición”, agregó.  

cardie