Piden no dejarse sorprender por usurpadores de la fe

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de January, 2021 | 6:45 PM

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas hizo un llamado a la población para cuidarse de ministros usurpadores que pudieran surgir ante la situación tan complicada que se vive por la pandemia y de la que muchos podrían aprovecharse.

“Yo invito que si alguien conoce un caso así creo que sería muy propicio para que pudiera hacerlo ver ante la autoridad como es la Secretaría de Gobernación”.

Sin embargo, fue claro al mencionar que en su caso no ha detectado pastores charlatanes a su alrededor, ni mucho menos podría asumir que los hay.

“Yo no podría decir que hay pastores charlatanes y mal haría si yo dijera que hay charlatanes, pero sí es importante que todo aquel que quiera servir en una iglesia se pueda registrar”.

Ante esta situación enfatizó que todo aquel que quiera servir al evangelio en una iglesia debe cumplir con dos requisitos muy importantes.

“La primera pues definitivamente darse de alta ante una asociación religiosa y que esta deba estar registrada ante la Secretaría de Gobernación, es un punto muy importante y segundo que se prepare bien teológicamente para poder servir bien”, finalizó.

UANE