Piden que funcionarios compartan su número telefónico con los ciudadanos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 03 de February, 2017 | 12:54 PM

Piden que funcionarios compartan su número telefónico con los ciudadanos

En distintas reuniones que el gobernador del estado de Tamaulipas ha sostenido con las clases populares ha compartido su número telefónico, con el firme propósito de recibir personalmente las quejas y propuestas ciudadanas.

Sin embargo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Osvaldo Castillo Hernández, pidió a los secretarios y directores que compartan de igual forma sus números telefónicos con los tamaulipecos, esto para que tengan comunicación cercana y directa con ellos.

"El gobernador del estado de Tamaulipas, en reiteradas ocasiones a dado su teléfono celular para estar en contacto con los empresarios y con los ciudadanos sobre cualquier situación o apoyo que requieran. También lo estamos pidiendo para los funcionarios y secretarios del gobierno del estado, directores, alcaldes y personal municipal, para que ellos tengan una mayor comunicación con el ciudadano que den su número de teléfono y atiendan las llamadas", dijo.

Agregó que el numero del gobernador del estado de Tamaulipas es el (834) 24-77-000, los ciudadanos se pueden comunicar directamente con el gobernador o bien pueden enviarle mensajes de texto o WhastsApp.

cardie