Piden registrarse para próxima jornada de corrección de actas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 07 de February, 2024 | 5:19 PM

Piden registrarse para próxima jornada de corrección de actas

Para la brigada de corrección de actas de nacimiento, defunción y matrimonio, que se realizará en Reynosa del 20 al 23 de febrero en el Auditorio Municipal, es importante que los ciudadanos acudan al pre registro en la Oficialía Segunda del Registro Civil ubicada en la Oficina Fiscal.

Óscar de la Garza García, titular de la oficialía, informó que para una mejor atención en la brigada es importante que las personas cumplan con el registro. El único requisito que deben presentar es una identificación oficial y lo pueden hacer de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

El funcionario explicó que los errores más comunes que han detectado y que por primera vez se podrán realizar sin tener que viajar a Ciudad Victoria, son los relacionados con el nombre María, porque en las actas aparecen como Ma o Ma con punto (Ma.) También pasa con el apellido Hernández, donde algunos tiene terminación con s o z.

Ante estos casos, invitó a la ciudadanía para que aprovechen este beneficio y solo tengan que pagar 325 pesos por la corrección de datos y 110 pesos por el acta nueva.

cardie