Piden respetar medidas sanitarias a quienes aprovechen descuentos fiscales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de October, 2020 | 6:06 PM

Debido a la difícil situación que enfrentan las familias a raíz de la pandemia por Covid-19, el Gobierno de Tamaulipas ofrecerá durante todo este mes de octubre descuentos fiscales, así lo dio a conocer el titular de la Oficina Fiscal en Victoria, Raúl Eduardo Monge Castillo.

Detalló que en recargos de derechos de control vehicular se está ofreciendo un 100% de descuento, mientras que en licencias de conducir un 50%.

“La información se publicó ayer en la noche en el periódico oficial, es un apoyo que está dando nuestro señor Gobernador el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca a todos los contribuyentes del Estado, es una manera de apoyar a las familias en estos momentos que es muy importante ser sensibles de los gastos que tenemos”.

Este acuerdo beneficiará a choferes particulares, automovilistas, motociclistas, aprendiz y chóferes del transporte público y los horarios de atención en la Oficina Fiscal en Victoria ubicada en el parque Bicentenario es de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm.

“Por lo pronto estamos atendiendo aquí en la Oficina del Parque Bicentenario para poder dar las medidas adecuadas, la oficina de grande central se encuentra cerrada porque no tenemos los espacios definidos”.

Por último, exhorto a quienes acudan para obtener este beneficio respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en todo momento, no acudir acompañados y mantener la respectiva distancia entre uno y otro.

UANE