Pierda la mano tras elaborar una bomba casera que lanzaría contra porristas

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de June, 2020 | 3:08 PM

Pierda la mano tras elaborar una bomba casera que lanzaría contra porristas

Un hombre del suroeste de Virginia perdió una mano en un aparente accidente con explosivos, siendo acusado en una corte federal luego que las autoridades hallaron evidencia de que fabricaba una bomba.

Cole Carini, de 23 años y originario de Richlands, tenía como objetivo “porristas atractivas” para atacar.

Un tribunal federal en Abingdon, indicó que este se presentó en el hospital el miércoles sin una mano, sin dedos en la otra mano y otras heridas de esquirla.

En un principio, Carini dijo a las autoridades que sufrió un accidente con una podadora, pero al registrar la propiedad encontraron materiales explosivos, clavos oxidados, tubería y pedazos de piel.

Lo más preocupante, hallaron partes de una carta quemada que mencionaba: “al acercarse ahora al escenario de porristas atractivas” y “no tendré miedo de las consecuencias, sin importar nada seré heroico y haré una proclama como Elliott Rodgers”.

Elliott Rodgers se quitó la vida después de matar a 6 personas más, entre ellas dos mujeres, afuera de la casa de una asociación estudiantil femenina cerca de Santa Bárbara, California.

El manifiesto ha sido tomado como punto de convergencia para la comunidad en línea “incel”.

Los “incels”, un acrónimo de “célibe involuntario” en inglés, justifican la violencia contra las mujeres como una venganza por los hombres que son rechazados como parejas sexuales.

cardie