Pierde el Madrid de local en su debut de Champions

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2020 | 6:18 PM

Pierde el Madrid de local en su debut de Champions

El Real Madrid cayó ante el Shaktar Donetsk de Ucrania tras quedar en los 90 minutos con un marcador de 3-2, los goles de los ucranianos llegaron en la priera mitas, incluyendo un autogol de Raphael Varane, Modric y Vinicius, descontaron para el cuadro merengue.

El equipo inició con un Shaktar desencadenado, quienes retenían el balón y concretaban jugadas de peligro, mientras que los blancos no se veían cómodos en esa primera mitad, tanto así que el primer tanto cayó al 29’ de la mano de Teté.

Un error tras el rechace de Curtois, provocó que el defensa, campeón del mundo, Rapha Varane no pudiera despejar el balón que le quedó un poco desacomodado, provocando un autogol al 33’ ante la presión de los ucranianos.

Minutos más tarde, una buena combinación de Teté con Salomón que le dejó servido el balón, que este aprovechó y mandó a las redes, el Madrid ya perdía 3-0 antes de los 45 minutos.

En el segundo tiempo, buena jugada de Marcelo que asiste a Modric para que éste mandara un golazo al ángulo de la portería. Apenas entró Vinicius y al 59’ hace jugada individual y remata al arco, dejando el 3-2 definitivo.

UANE