Pierden la vida 3 empleados de COMAPA Victoria; realizaban trabajo sin equipo adecuado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 26 de June, 2021 | 12:38 PM

Pierden la vida 3 empleados de COMAPA Victoria; realizaban trabajo sin equipo adecuado VLXWhB0CMjBdmyojP7H3.jpg tuhx8mDymuIZzQikkmx4.jpg A9O8avAoQ1FTbAquH7Px.jpg CpxKGPE8nPWaDkcJAlJV.jpg

Tres trabajadores de la COMAPA Victoria perdieron la vida la tarde de ayer al intoxicarse dentro de una alcantarilla donde habían descendido para realizar un cambio de válvulas.

De acuerdo a versiones de compañeros de los hoy occiosos, los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado bajaron a realizar sus maniobras y después de un tiempo que no salían, un trabajador más ingresó al no tener respuesta.

Una vez abajo, se percató que se encontraban inconscientes, viéndose afectado el mismo por la emanación de gases y dándose aviso a los cuerpos de emergencia.

Los lamentables hechos se registraron en la calle José María Vargas de la Colonia La Presita en las afueras de la capital tamaulipeca.

Tras reportarse el llamado al número de emergencias 911 como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal quienes procedieron a cerrar la vialidad en la calle donde se registraron los trágicos acontecimientos.

Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y de Gobierno del Estado.

A los hechos sobrevivió el último trabajador en ingresar, el cual fue identificado como “Gerardo”, el cual logró ser rescatado del lugar por los técnicos en urgencias médicas para ser trasladado a un hospital.

Tras confirmarse el deceso de tres personas el lugar fue acordonado, y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procede a realizar las diligencias correspondientes para determinar mediante un peritaje y otros medios de prueba la forma en que sucedieron los hechos.

cardie